¿Te atreves a enseñar tu mejor sonrisa junto con tus gafas favoritas? Bajo esta premisa nace #loquemegustaver sonrisas, la nueva campaña para redes sociales de General Optica.

#loquemegustaver sonrisas es la campaña promocional con la que General Optica ha apostado por el positivismo y los momentos de alegría, haciendo un homenaje a las sonrisas que nacen espontáneamente en contextos de felicidad. Para participar, los usuarios deben tomar una fotografía mostrando lo bien que les sientan los buenos momentos luciendo unas gafas (graduadas o de sol); y compartirla con el hashtag #loquemegustaver en Twitter, Instragram o a través de la aplicación de Facebook.

El equipo de marketing de General Optica elegirá las cinco fotografías que muestren las mejores sonrisas de entre todas las recibidas. Estas fotos se publicarán en el timeline de su fan page para que sean votadas por la comunidad de Facebook. El autor/a de la foto que obtenga un mayor número de “me gusta” será el ganador y recibirá una tarjeta regalo de 200 € para gastar en cualquiera de los centros General Optica.

General Optica es una de las ópticas españolas mejor posicionadas en redes sociales y con una de las comunidades más grandes de Facebook. En Maria Barcelona hemos querido aprovechar esta potente herramienta para acercar el positivismo a los fans de la marca y, de esta forma, aumentar la interacción con el público de la red social.