Danone confía en Maria Barcelona para la unificación de su Intranet “Somos + Danone”.

 Las 3 grandes sedes de Danone en la Península Ibérica ya disponen de Intranet común.

Maria Barcelona ha liderado el proyecto de unificación de la Intranet de la multinacional Danone, ofreciendo un portal homogéneo para los trabajadores de Danone España, Danone Canarias y Danone Portugal.

Mediante el proyecto de unificación de la Intranet de Danone Iberia se ha conseguido que las 2 sedes de la Península Ibérica y la de Canarias dispongan de una misma plataforma. Para lograr dicha unión, se han desarrollado dos nuevos espacios con contenido específico para Danone Portugal y Danone Canarias, a imagen de la ya existente Intranet de Danone España.

 

La intranet “Somos + Danone”, es una potente herramienta de comunicación interna mediante la cual todos los trabajadores disponen de la información y las herramientas que requieren en su día a día. Además, los Danoners, como llaman internamente a sus empleados, disponen de contenido específico adaptado a los diferentes centros de trabajo de la compañía.

 

Pero eso no es todo. Paralelamente al proyecto de unificación de la Intranet, se ha desarrollado la Extranet, permitiendo la conexión desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet. Danone Iberia cuenta con 4 fábricas y conectar a estos empleados era clave para la compañía.

 

Maria Barcelona ha superado con éxito el reto de conectar a más de 1.300 Danoners a través de la plataforma “Somos + Danone”. De esta manera, no solo se ha facilitado la comunicación entre sedes, sino que se ha conseguido que todos los Danoners hablen un mismo lenguaje y que la Intranet de la compañía forme parte de la comunicación unificada junto con la newsletter, la revista “Somos + Danone” y también la aplicación de e-mail “Somos + Danone”.