¿Cuál fue tu trayectoria antes de llegar a Maria Barcelona?

He estado siempre en diferentes estudios (Sonsoles Llorens, Akema, Puigfalcó, Artimaña) haciendo desde carteles y packaging hasta imagen corporativa y web.

 

¿Qué es lo más importante para ser Art Director?

Ante todo mantener la calma, jajajja… No, en realidad creo que es una mezcla de chispa, intuición, orden, rapidez y saber pintar azules muy cálidos. O lo que es lo mismo: saber ponerse en la piel del cliente.

 

¿Qué tienes hoy en tu to-do list?

Apuntado en la lista: reunión de status del departamento y continuar con la señalética de un parking, pero al final del día te contaré el total list.

 

Es una mezcla de chispa, intuición, orden, rapidez y saber pintar azules muy cálidos. O lo que es lo mismo: saber ponerse en la piel del cliente.

 

¿Nos puedes explicar algún proyecto con el que hayas disfrutado especialmente?

Lo más divertido de trabajar en una agencia es el variopinto de clientes que te encuentras, no te sabría decir exactamente pero de todos te llevas una pequeña miguita… En Maria Barcelona hemos trabajado con todo tipo de marcas: casinos, arquitectos, programadores, inventores, peluquerías, decoración, inmobiliarias, cosmética, bancos, chocolates, productos químicos, notarios, abogados,  ayuntamientos, restaurantes, productos gourmet… La lista es interminable y con cada uno de ellos aprendes algo nuevo. En este enlace se pueden ver nuestros proyectos más recientes.

 

¿Qué es lo que más valoras de tu equipo?

Las risas que compartimos. Jajaja. Pasamos muchas horas juntos y al final se crea la sinergía perfecta.

 

¿Cómo ves el futuro del sector?

Adaptable a lo que venga, siempre habrá la necesidad de comunicarse sea con señales de humo o con píxeles

 

¿En qué redes sociales mantienes activo tu perfil?

Chafardeo las redes sociales en general pero solo publico en Instagram

 

¿Sigues algún blog de diseño?

De los blogs que aguantan el paso del tiempo estoicamente, sigo swiss-miss.com un blog de referencias del sector y lo mismo con www.ideafixa.com un estudio de diseño de Brasil, que hasta ha creado su propia academia de diseño y arte.