Manifesto

Nos representa la diferencia.

Si has llegado hasta aquí es por que te pica la curiosidad y quieres saber qué es techy & sexy. Sigue leyendo y te explicaremos cuál es nuestra esencia no tan oculta….

Ser techy es tener cualquier tipo de tecnología por bandera, saber lo que se lleva y lo que no, tener una buena estrategia siguiendo cada paso del camino, crear lo que nadie tiene para ofrecértelo, entender un brief, cuestionarnos mil cosas para que tu no tengas ninguna duda, tener todo el caos bajo control y encontrar el mejor talento para tú proyecto.

Ser sexy es saber dónde está el límite, saber cuáles son las normas del juego y cuáles puedes romper, guiñar un ojo en el momento adecuado, seducir a tus clientes con el tono que necesitan, decir ¿quieres probarme? y que quiera repetir, tener la experiencia suficiente para saber que no te estás equivocando y que la estrategia que has elegido es la más correcta.

Cuando sumas techy & sexy, lo único que te viene a la mente es Maria Barcelona, la agencia que te hará sentir que puedes conseguir tú objetivo.

La pregunta es: ¿en tu oficina o en la nuestra?