Nuestro objetivo

Utilizamos la tecnología de forma transversal para impulsar el negocio de nuestros clientes; creando productos propios que nos permitan canalizar nuestra experiencia para conquistar nuevos territorios e intentando anticipar el futuro.

Trabajamos día a día para incorporar la innovación de manera eficaz en los diferentes proyectos y clientes.

El reto

Estar en proceso constante de innovación y en la búsqueda incansable de oportunidades de transformación en todo lo que hacemos, para pasar del origen de la idea a su implementación en pocos días.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a que las empresas vuelvan a imaginar los procesos de negocio, tomen decisiones más ágiles y personalicen las experiencias del cliente.

Olivia

Una aplicación basada en el stack MEAN implantada con sistemas Azure e IMB Watson para la producción de textos y la clasificación y validación de imágenes de forma automatizada.

Verta

Es un producto que permite la edición e interacción con contenidos para su publicación en redes sociales. Estamos desarrollando la versión 2, que incorporará IA para predicción de imágenes y análisis de tono en las conversaciones.

Chatbots

Además de implementarlos como una capa que no interfiera en el sistema existente, realizamos toda la fase de entrenamiento y performance, de forma que mejoramos la interacción con el usuario y la navegación.

Google Actions

Experimentamos con las búsquedas de voz de Google y realizamos aplicaciones sin interfaz física, solo voz. El resultado es un nuevo paradigma de interacción y experiencia de usuario.

IBM Watson

Utilizamos Watson, la plataforma de inteligencia artificial de IBM, para gran diversidad de proyectos. Desde la validación de firmas hasta la creación automática de documentos.

Tealeaf

Herramienta de análisis conductual basada en la IA de Watson que ayuda a las empresas a crear una presencia digital que atraiga a los clientes y les haga volver.

Devops cloud services

Nuestros servicios de DevOps permiten a los clientes acelerar el tiempo de comercialización para sus ideas digitales, la combinación de procesos, personas y tecnología.

Stacks MEAN+MERN

Coleccionamos y reutilizamos microservicios de aplicaciones web complejas, desarrolladas con últimas tecnologías reportando diversos beneficios a los clientes.