El objetivo | El plan brillante
Torre Mapfre, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, lanzó un concurso para cambiar la imágen corporativa: necesitaban una comunicación más moderna, acorde con la ciudad y con el proceso de remodelación que el propio edificio ha vivido.
La idea | La ocurrencia genial
Para ese proceso, trabajamos en una primera fase, creando un nuevo branding representativo del edificio, unas líneas de comunicación y diseño diferenciales y una conceptualización de los valores representativos del edificio.
Comunicar la nueva imagen de marca, fue todo un reto: primero, se comunicaron las obras que transformarian Torre Mapfre, teniendo el “Now is the start” como claim del proceso. Después, se creó toda la nueva señalética del edificio, lo que supuso un desafío creativo y conceptual.
Ahora, estamos construyendo la web corporativa, utilizando los elementos de comunicación creados en la fase inicial.
Los resultados | El efecto Maria Barcelona
Actualmente, Torre Mapfre tiene un nuevo posicionamiento, creado mano a mano entre cliente y el team, un diseño interior excepcional y una comunicación corporativa única. Y como siempre: ¡una imágen vale más que mil palabras!
ClienteTorre Mapfre ServiciosBranding e identidad corporativa, Señalética e interiorismo, Storytelling, Diseño gráfico, Desarrollo web Año2017 - Actualidad