Creando una comunidad deco-trendy

El objetivo | El plan brillante
El retail Muy Mucho, especialistas en decoración del hogar, llamó a nuestra puerta presentándonos un nuevo rebranding moderno y creativo. Las necesidades que tenían como marca eran empezar a comunicarse en redes sociales y desarrollar campañas acordes al rebranding. Ahí fue cuando nos plantearon el reto ¡y nos sumamos encantados!
¿Hacer crecer de cero una marca llena de tendencia y actualidad? ¡Claro que sí!

La idea | La ocurrencia genial
Ideamos la estrategia de comunicación. Para ello, analizamos los objetivos, el target y decidimos en qué canales nos comunicaríamos. Además, creamos un manual de estilo para redes sociales dónde se definiera el lenguaje y las líneas gráficas. Estábamos construyendo las bases.
Hemos desarrollado campañas según los objetivos que nos marcamos con el cliente a través de las redes sociales y la web. Lo primero era dar a conocer el cambio en la marca y generar comunidad. Posteriormente, generar engagement, dirigir a tienda y ser un referente de la decoración. Y así en constante evolución.

Los resultados | El efecto Maria Barcelona
Vemos cómo día a día la marca va creciendo: cada vez hay más deco-lovers que se unen a nuestra comunidad e interactúan con nosotros. Estamos consiguiendo uno de los retos más difícil de las marcas: conseguir engagement orgánico. Ahora Muy Mucho es un referente de la decoración.
Como diría la Community Manager de la marca: “el truco está en los mimos”.


ClienteMuy Mucho ServiciosBranding e identidad corporativa, Consultoría de negocio, Implementación de campañas, Social Media Strategy, Community Management Año2017 - Actualidad Linkwww.instagram.com